elfa gotica

elfa gotica

martes, 22 de junio de 2010

diario oscuro

Nunca pensaría en escribir algo parecido, y en menos desahogarme de esta manera. Siempre he sido un tanto oscura, aunque vistiera atuendos claros, pero mi alma ha sido siniestra, entre las tinieblas, entre la noche….

Nunca quise formar parte del mundo social, siempre quise ser independiente, no me sentía conforme con el mundo que me rodeaba; pero un día vi que no era la única, que no estaba sola, había más seres como yo, viviendo en la soledad de la eterna oscuridad.

Poco a poco fui alejándome de la luz, y fui penetrando entre las sombras; fui descubriendo lentamente, en lo que algún día sería mi casa, mi nuevo hogar…

Al principio me veía extraña, ya que era nuevo para mí, pero enseguida me acostumbré; fui rechazando todo aquel que no tenía sentido para mí.

Pero hubo una cosa que me reproducía remordimiento un tanto curioso; había gente, demasiado cercana a mí que no aceptaba ser lo que era, una gótica, una ser de la noche… Intentaba esconderlo, pero me superaba, mi pasión por la oscuridad y las tinieblas, me ensombrecían aún más, necesitaba ser yo, encontrarme a gusto conmigo misma. Mi saber y mis ganas de conocer no cesaban, iban aumentando con el paso del tiempo.

Nunca pensé, que mi interior surgiera al exterior, nunca me lo hubiera imaginado, pero al final ha salido…, sólo busca a sus semejantes, mis semejantes…

Mi cuerpo esta presente en una sociedad corrupta, de ver siempre lo mismo, de estar en los mismos lugares…, mi mente, sin embargo no lo está, está en lugares remotos y siniestros, llenos de tinieblas, los que una persona “normal” no se lo imagina, o simplemente no quiere imaginárselo.

Ahora todo va teniendo sentido, la oscuridad, el terror, sitios siniestros, todo va entrelazándose, como un puzzle apunto de finalizarse, uniéndose poco a poco sus piezas.

Ya entiendo la mayor parte de mí, mis sentimientos más oscuros, los más internos, los que antes no comprendía y ahora entiendo todo, nunca me imaginé ser así, aunque de descubrirlo, algo había en mí que me lo quería decir, pero no entendía aquellas palabras, aquellas señales, ahora después de un tiempo lo entiendo todo…

3 comentarios:

  1. Este es nuevo..pues me encanta que te espreses de esta manera..quiero que escribas mas..es fascinante...si kieres te pongo alguna cancion que te guste o te busco algo..wueno ya me lo diras..voy a buscar nuestra historia del huerfano... cuidate duende... ;)

    ResponderEliminar
  2. Ah! se me ha olvidado esas fotos es nuestro lugar..nuestro sitio...que recuerdos...hay que vajar otravez al rio... precioso...has dado en el clavo..

    ResponderEliminar
  3. si,es nuevo,pero no sé como se ponía en el principal,y ah!!!!!!!!!!!!no es nuestro sitio,pero esta cerca,ya subiré algo más,lo tengo en plan escuchimizado,tengo ideas pero hasta ke me dé esos venazos pa escribir, las cosas no me salen por si solas

    ResponderEliminar