elfa gotica

elfa gotica

lunes, 14 de junio de 2010

Me gustaría

Me gustaría escuchar nuevas historias de mis seres espectrales, de mis pequeños vampiros, de mis seres de la noche, pero buscando y buscando, y no encuentro el lugar exacto. Escuchar esas historias llenas de misterio y de terror, en las que no se encuentran a diario, me gustaría rodearme de aquellas personas como yo, sometidos en la oscuridad eterna, sometidos por voluntad propia o no.

Mi historia comenzó a cambiar hace algún tiempo, cuando descubrí al fin lo que era n realidad, como se dice una siniestra gótica. Siempre me gustaba las historias de miedo, de terror y sobre todo de sangre y de vampiros, pero nunca me di cuenta, o no quise darme cuenta, pensando que era igual que los demás pero aún así no era cierto, me engañaba a mí misma. Siempre he ido buscando, algo que tuviera sentido para mí, pero la oscuridad me atraía aún más. La muerte rondaba siempre por mi mente, intentando encontrar las respuestas exactas a muchas preguntas que, que en la vida normal no encontraba. Siempre iba buscando, y pensando hasta en la más mínima rareza que rondaba por mi cabeza, hasta que vi que no era igual que los demás. Decidí ir navegando, buscando extrañezas, buscándome a mí misma, aunque no saliera de un maldito lugar, buscando entre mí, lo que nadie quería buscar, y muchas veces deseando de abrirme paso, olvidándome de mi maldito lugar, intentando encontrar a aquella persona, que sé que me está esperando, pero que aún no puedo.

Por ahora mi mundo es este, el poder crear letras, expulsando la oscuridad que hay en mí, perfeccionándome en algo que creía que no era mío, que poco a poco me va fascinando, que nunca pensaba que llegaría a gustarme….

Espero encontrar esas historias nuevas de mis seres espectrales, de miedo y de terror, para poder crear nuevas historias y nuevos lugares; me gustaría encontrarme con aquellos seres de la noche, aquellos de palabras antiguas, aquellos con sed de sangre, que son diferentes a los demás, me gustaría estar con ellos, y olvidarme de este mundo maldito….

No hay comentarios:

Publicar un comentario