elfa gotica

elfa gotica

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Reflexiones presentes y futuras

Hace mucho tiempo que no escribo nada aquí, por muchos temas y muchos que haceres, ya la cosa ha cambiado,y bastante;ahora estoy llendo a pasos agigantados a una madurez superior, con otra mentalidad que hace unos años no la tenía ni por asomo, ahora miro más hacia mi persona, lo que quiero y lo que no, lo que necesito y lo que no necesito, sé que muchos me entenderán y otros tantos no lo entenderán, pero en fin, tengo que realizarme como persona, oscura o no, eso será mi decisión dentro de un tiempo, pero ahora se lo que tengo que hacer, y con demasiadas obligaciones, y muchas de ellas las tengo mentalmente, de ahí que halla dejado de escribir, porque esas obligaciones me etaponan y no puedo hacer florecer lo que realmente quisiera, y aparte quisiera aprovechar mas tiempo para poder cultivarme algo mas para poder mejorar como escritora no profesional que soy ahora, quisiera que a la largar lo fuera,de ahí ese tiempo necesario.
Se siente por mas de uno, y por mas de dos, pero he elegido esta vida, que son mis obligaciones para un tiempo entre medio y largo, y ya no puedo centrarme tanto como antes en los demás, y los que no lo acepten, que les voy a decir, la vida da demasiadas vueltas y sobran las explicaciones, que por ahora serán inválidas para tantos que por ahora no lo comprenden....
Pero así es la vida, algunos momentos son para la diversión y en otros son para el sentido común y las obligaciones, y ahora desde hace algo mas de 1 año son para demasiadas obligaciones que he ido abandonando lentamente y las tengo que hacer el esfuerzo multiplicado por 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario